Rafaela Al Día
Clima

Espectáculos del 12-02-2016 10:34:04

Cine en los barrios: una muy buena opción para disfrutar de un film al aire libre

El calor sofocante de la tarde del jueves, invitó a los vecinos a abandonar sus casas y disfrutar del programa Verano 2016 Rafaela.

Compartí!      
Comentarios
El jueves por la noche, en el espacio verde del barrio Villa del Parque, se llevó a cabo una nueva proyección del ciclo “Cine en los barrios”.

Esta ocasión fue el turno de la película argentina “Sin Hijos”, dirigida por Ariel Winograd que cuenta la historia de Gabriel, un hombre separado desde hace cuatro años, con una hija, Sofía, de ocho años y el centro de su vida.

Negado a intentar una nueva relación amorosa, Gabriel vuelca toda su energía en su hija y en su trabajo. Sin embargo, el idilio padre-hija se ve conmocionado por la aparición de Vicky, amor platónico de la adolescencia, transformada ahora en una mujer hermosa, independiente y desenfadada.

El calor sofocante de la tarde del jueves, invitó a los vecinos a abandonar sus casas y disfrutar del fresco que proveen los árboles por la noche. En un clima de silencio y concentración transcurrió la proyección, mientras que sólo se escuchaban algunas risas de niños que, sin poder permanecer sentados por mucho tiempo, decidieron abandonar sus sillones para divertirse en los juegos.