Rafaela Al Día
Clima

Locales del 11-02-2016 13:26:40

Barrio Independencia modificará el sentido de algunas calles

Desde el lunes 15, se implementarán cambios de sentido de circulación en calles de barrio Independencia, que habían sido solicitadas por vecinos.

Compartí!      
Comentarios
En el lugar se encontrarán agentes de Protección Vial y Comunitaria para ayudar en el correcto andar. Asimismo estarán los carteles indicadores que ayudarán en el tránsito vehicular.

Recordemos que los cambios se dan de norte a sur en Hugo del Carril, entre bulevar Roca y Mensajero José Donna. En tanto que con sentido de circulación de sur a norte, se incluye a Arturo Illia, entre Mensajero José Donna y bulevar Roca.

Por otra parte calles con sentido de circulación de este a oeste, comprende a los tramos de Kaiser, entre 500 Millas Argentinas y Palacios; General J. P. López, entre avenida Podio y Jauretche; Falucho, entre Podio y Jauretche; y Chacabuco entre Podio y Jauretche.

Además, en sentido oeste a este, se abarca a los tramos Gaitán, entre Palacios y 500 Millas Argentinas; J. B. Justo, entre Arturo Jauretche y avenida Antonio Podio; y Vélez Sarsfield: entre Jauretche y Podio.

El Decreto 42.401, donde se incluyen los cambios, remarca que "la asignación de sentido único, constituye una intervención que permite la reducción de conflictos vehiculares y consecuentemente de la accidentología generada en determinado sector", por lo que "se han evaluado modificaciones inherentes a la asignación de sentido único de calles en barrio Independencia, Los Nogales y Jardín".

Por todos los cambios, desde el Departamento de Ordenamiento Vial e Ingeniería de Tránsito, se les solicita a los que se encuentren circulando por dicho sector, lo hagan con precaución.