Rafaela Al Día
Clima

Deportes del 05-02-2016 22:33:45

Con un gol en contra, Atlético comenzó ganando en el campeonato

En Parque Patricios, Atlético comenzó el torneo de la mejor manera, venció 1a0 a Huracán con gol de Mauro Bogado, en contra.

Compartí!      
Comentarios
Desde el comienzo, el local intentó imponerse aunque sin demasiado fervor. La única diferencia radicaba en un equipo, el local, que ya se conoce internamente ante otro nuevo, con diez refuerzos como titulares. Sin embargo, la crema lograba adelantarse en el marcador con el gol en contra de Mauro Bogado.

Luego del gol de la visita, el Globo parecía reaccionar positivamente, aunque terminó perdiéndose en su propia confusión. Ni Toranzo, ni Montenegro lograron imprimirle al equipo la fluidez necesaria, y si bien Fritzler intentó convertirse en eje, con eso no bastó. Por eso la igualdad parecía muy lejana para el Quemero.

En el segundo tiempo, la tónica del encuentro no varió. Simplemente Huracán tuvo mucho más la pelota, pero a medida que se acercaba al arco rival, se nublaba y terminaba sin resolver como debía. Ni siquiera pudo capitalizar los espacios que concedió la Crema en defensa. Igualmente, pudo igualarlo ante una mala salida de Germán Montoya en un corner, aunque un defensor visitante la sacó en la línea. Sobre el cierre, el Globo siguió empujando, aunque no hubo caso.

La crema se hizo fuerte en Buenos Aires y logró tres puntos para comenzar de la mejor manera el torneo de transición. La próxima fecha, Atlético recibirá a Estudiantes de La Plata.


Fuente: Diario Olé